Tarta de Rosas



BIZCOCHO DE LIMÓN, RELLENO DE CREMA DE AVELLANAS CUBIERTO DE GANACHE DE CHOCOLATE BLANCO Y AZAHAR.


Esta tartita ha sido la primera vez que me atreví a hacerla....  pues el 26 de abril fue el cumple de mi hermana Cris (mi media naranja) y como no se merece menos,  necesitaba otorgarle con una tarta diferente,  y que estéticamente fuese bonita.
Así que pensé en hacerle una tarta en forma de pequeñas rosas y por supuesto que de sabor estuviese fresca  y dulce. La combinación del bizcocho esponjoso de limón, con la crema de avellanas y con el ganache de chocolate blanco y su toque de azahar, hicieron de este momento un dulce deseo.
Felicidades mi niña¡¡¡

Te Quiero!!!!



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta maravillosa tarta, me encantó, me pareció elegante, original, romántica, además de que estaba riquíiisima!!!! Gracias gordita, todas y cada una de las cosas que haces son increíbles, ojalá sea recompensado algún día, tu trabajo se merece el máximo reconocimiento... Tk

    ResponderEliminar
  2. Increible...con una delicadeza sublime

    ResponderEliminar