Macarons & Cupcakes de chocolate con Buttercream de Chocolate y Fresa



4 comentarios:

  1. Espectacular!!!!! No sé con cuál de tus dulces deseos me quedaría, imposible hacer distinción entre ellos.
    Creo que queda perfectamente plasmada tu forma de ser en cada trabajo. Todos ellos son dulces, armoniosos, con mucho gusto, perfectos y maravillosos!!!
    Sigue así, todo esfuerzo tendrá su recompensa!
    Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas palabras preciosas.
      Y mucho ánimo para todo lo que tengo en mente¡¡¡
      Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Me muero por probar esos macarons!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tuxx¡¡¡jijij,si tú mejor no los puedes probar,allí tienen que ser espectaculares¡¡¡
      no te imaginas cómo me he acordado de ti haciéndolos , Pues tuve mis dudas de publicarlos,pero ya que los había hecho y dándome un toque de color a mi foto,no me resistí,pero prometo mejorarlos....y en cuanto me salgan casi perfectos los publicaré....jejeje.
      Un besazo amor.

      Eliminar